LENTES SE SEGURIDAD

Lentes de Seguridad

Daumer L400       $990 IVA incl.
Lente Hercules $3.290 IVA incl.
Combate Daumer $3.990 IVA incl
Lente Lancer Metal $5.990 IVA incl.

 

 

 

 

 

 

Porque debemos usar LENTES DE SEGURIDAD

En muchos lugares de trabajo los ojos están expuestos al riesgo, y las lesiones oculares más comunes son causadas por partículas u objetos tales como vidrio o polvo, así como golpearse o rasguñarse el ojo. Aunque el 61 por ciento de lesiones oculares ocurre en trabajos de fabricación, construcción o comercio, también son comunes en oficinas, hospitales y laboratorios. La razón de tres de cinco lesiones oculares en el lugar de trabajo es que las víctimas usaron protección ocular incorrecta o no la usaron.

La Administración de seguridad y salud ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) impone requisitos de lentes de seguridad rigurosos en todos los ambientes de trabajo que pongan en riesgo los ojos de los trabajadores. A pesar de esto, cerca de 700,000 lesiones oculares relacionadas con el trabajo ocurren cada año, acarreando aproximadamente $467 millones en costos directos e indirectos, según la Oficina de Estadística Laboral. Un programa de gafas de seguridad bien implementado protege no sólo a los valiosos empleados de una compañía, sino también sus propios resultados finales.

OSHA ordena que las gafas de seguridad para el lugar de trabajo cumplan con los estándares establecidos por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés). Diferentes tipos de gafas de seguridad se ajustan a diferentes propósitos.

TODA ESTA INFORMACION SEGUN www.davisvision.com