Inicio / Aluminio Diamantada

Aluminio Diamantada

Aleación: 3003

Temple: H14

Densidad: 3 gr/cm3

P.F: 660 ºC

Las planchas de aluminio diamantada sobre todo es especial para carros de arrastre, pisos frigoríficos, pisos para pick up de camionetas, pisos en general. Pero ademas puede ser utilizada para decoración.

Tabla de pesos según formato y disponibles

Espesor
Ancho
Largo
1.5mm
1000mm y 1500mm
3000mm
2.0mm
1000mm
3000mm
2.2mm
1000mm y 1500mm
3000mm
2.5mm
1000mm y 1500mm
3000mm
3.0mm
1000mm y 1500mm
3000mm
5.mm
1000mm y 1500mm
3000mm

Caracteristicas de la Plancha de Aluminio Diamantada

La plancha de aluminio diamantada, en primer lugar tiene un peso muy reducido, por lo que pesa solamente un tercio que el acero con el mismo volumen, permitiendo, de esta manera obtener importantes ahorros de peso en casi todos los tipos de aplicaciones, sobre todo, la mecánica.

El aluminio, en primer lugar, debido a la capacidad de desarrollar una película en la que no puede penetrar el óxido en las superficies expuestas, no está sometido a problemas de corrosión atmosférica, habituales en el hierro y el cobre, y no requiere ningún tipo de pintura de protección. Por este motivo, está especialmente indicado para aplicaciones arquitectónicas y navales, así como la fabricación de cerramientos y fachadas continuas.

El aluminio también tiene una extraordinaria conductividad eléctrica por lo tanto lo hace indispensable para la electrónica y las aplicaciones eléctricas.

Principalmente, Es un material atoxico, muy utilizado para conservar alimentos y bebidas.

El aluminio, también, es muy maleable y puede modelarse, con todas las técnicas habituales de tratamiento, con más facilidad que la mayoría de otros metales. Se puede forjar, laminar hasta obtener una hoja muy fina, también, extrusar en perfiles complejos o plegar.

Ademas el aluminio permite la posibilidad de utilizarlo en aleaciones que pueden ser rígidas tanto como elásticas ademas de ser sólidas y resistentes a la corrosión.

Para finalizar, se recicla con gran facilidad y sobre todo con un coste energético reducido.

La lámina antiderrapante de aluminio y la Lámina estucada de aluminio , cada vez son más solicitadas para su uso en instalaciones y edificios. Es resistente a la corrosión, incluso en entornos industriales altamente corrosivos, a los humos y vapores de compuestos orgánicos y a los productos químicos. Esta resistencia a la corrosiónde la lamina antiderrapante de aluminio le permite mantenerse en buen estado durante toda su vida. Se presenta en diferentes acabados y texturas, que le protegen y mejoran aún más su apariencia. Su instalación es tan fácil como su limpieza y mantenimiento.