Inicio / Angulos De Acero Inoxidable

Angulos de Acero Inoxidable Cuadrados

Calidad 304

Laminado en caliente

Los ángulos son de una terminación opaca y duradera

Largo de 6000mm

Idealmente para estructuras donde se exige mayor resistencia mecánica y a la corrosión.

Material usado ampliamente para fabricaciones expuestas a elementos químicos, ácidos, agua dulce y salada.

Medidas y espesores disponibles

Medidas
Espesores disponibles
40X20mm
1mm – 1.5mm – 2mm
60X30mm
1.5mm – 2mm
80X40mm
1.5mm – 2mm – 3mm
100X50mm
2mm – 3mm – 4mm

Angulos de Acero Inoxidable Plegados

Calidad 304

Fabricados a partir de la plancha inoxidable contamos con una amplia gama de medidas y al menor tiempo en el plazo de entrega

Producto Destacado

Angulos para parrilla inoxidable 1.5X15X15X3000mm

Las empresas de fabricación de acero ofrecen diferentes grados de ángulos de acero inoxidable por ejemplo, los tipos 304.

Aplicaciones de Angulos de acero inoxidable

El acero inoxidable tipo 304 es uno de los grados más comúnmente utilizados es decir el acero inoxidable 304 se utilizan en la industria de alimentos y bebidas. Los silos, las cubas, los tanques de queso y de frutas y los tanques de vino a menudo son hechos ya sea de acero inoxidable 304. El acero inoxidable tipo 316 se utiliza a menudo en aplicaciones marinas como los accesorios de un barco. Este tipo de acero inoxidable también fue empleado para revestir el exterior de las Torres Petronas en Malasia y la torre Jin Mao en China.

Similitudes

Los aceros tipos 304 son aceros inoxidables austeníticos es decir esta propiedad contribuye a su ductilidad y capacidad de ser fácilmente moldeados y soldados. Esto también significa que estos aceros no son magnéticos. El cromo en los aceros inoxidables también añade un cierto nivel de resistencia a la corrosión al metal. El acero inoxidable tipo 304 contiene 18 por ciento de cromo, mientras que el acero inoxidable de grado 316 contiene 17 por ciento de cromo.

Diferencias

El molibdeno también puede ser añadido al acero para aumentar la resistencia a la corrosión y a las picaduras. Para resumir la presencia de molibdeno es tal vez la mayor diferencia entre los aceros inoxidables 304 y 316. El acero inoxidable tipo 304 no contiene trazas de molibdeno, mientras que el acero inoxidable 316 contiene 2,1 por ciento de molibdeno.