Inicio / Angulos de Aluminio Diamantado

Angulos de Aluminio Diamantado

Aleación: 3003

Temple: H14

Alas desde 20x20mm hasta 150x150mm

Espesores desde 1.5mm hasta 5mm

Largo máximo de 3000mm

Características del Aluminio Diamantado

La plancha diamantada de aleación de 3003 es una aleación de cobre de manganeso al 1,2% no tratable térmicamente, al 0,12% comúnmente disponible en bobina laminada plana, chapa y placa de una amplia gama de molinos de producción. Es una de las más comúnmente usadas de todas las aleaciones de aluminio, aluminio esencialmente comercialmente puro con la adición de manganeso para aumentar su fuerza alrededor del 20%. Tiene todas las excelentes propiedades de la aleación 1100; Excelente resistencia a la corrosión más la capacidad de ser fácilmente extraído o hilado, soldado o soldado. La aleación 3003 tiene una resistencia bastante baja, pero se puede endurecer en gran medida mediante el trabajo en frío, lo que permite una serie de temperamentos “H”.

La maquinabilidad de los humores más suaves O y H12 es pobre, con los temperamentos más duros tales como H14
Y por encima de ser algo más fácil de mecanizar.

La plancha de la aleación 3003 se utiliza típicamente para:
 
Industria de la construcción: techos y revestimientos, techos acústicos, láminas onduladas
 
Industrias químicas y alimentarias: tanques de almacenamiento, tuberías, trabajos metálicos
 
Equipo para calefacción y refrigeración: cambiadores de calor, evaporadores de aire acondicionado, radiadores de vehículos de motor, forros del congelador.
 
Electrodomésticos: utensilios de cocina, moldes para panadería, equipo de oficina

Utensilios de cocina, adornos decorativos, toldos, revestimiento, tanques de almacenamiento, equipos químicos.

Excelente soldabilidad por todos los métodos estándar; Gas, electricidad y soldadura por resistencia. GMAW y GTAW son preferidos y ampliamente utilizados para producir soldaduras estructurales. Las aleaciones de relleno suelen ser 1100, aunque son posibles otras aleaciones. La soldadura de los hornos endurecidos por deformación reducirá las resistencias en el calor afectado zonas.